Río Primero celebró la democracia con una emotiva inauguración

Río Primero celebró la democracia con una emotiva inauguración

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El municipio puso en valor el Monumento del Centenario y en un breve acto homenajeó al intendente mandato cumplido, Danilo Senn.

Durante la mañana de este viernes 30 de Octubre, en un emotivo acto, se inauguró la Puesta en valor del Monumento al Centenario, ubicado en el ingreso oeste (por ruta 19) de la localidad de Río Primero.

«Con nueva luminaria, el monumento inaugurado en 1988, ahora luce los murales del artista local Tony del Priori que evocan los orígenes de la localidad ligados al tendido de la línea férrea, nuestra fe mariana, el trabajo y la producción agrícola», expresaron desde ese municipio.

Coincidiendo con los 37 años del triunfo de Raúl Alfonsín en las presidenciales de 1983, la Intendenta Cravero y el artista Tony del Priori descubrieron la placa conmemorativa en donde se homenajea a este acontecimiento histórico y al Intendente mandato cumplido Danilo Senn, quien no pudo asistir por motivos de salud.

En su discurso, la Intendenta Cravero reflexionó sobre el valor de la democracia como ámbito de expresión de la voluntad del pueblo y de todos los intendentes que le antecedieron y, particularmente del Intendente Danilo Senn.

Compartir