Rio Primero confirmó su primer caso de Covid y se actualizarían  medidas sanitarias

Rio Primero confirmó su primer caso de Covid y se actualizarían medidas sanitarias

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El caso es un contacto estrecho con los contagios detectados en Villa Santa Rosa. Ante este panorama, la intendente Cravero realizará anuncios este domingo.

Luego de que la intendente Cristina Cravero se reuniera con el COE local y diera marcha atrás en algunas flexibilizaciones, en el marco de la detección de 6 casos de coronavirus en Villa Santa Rosa, a la localidad de Río Primero le llegó la confirmación oficial de su primer caso de Covid-19.

Durante el anuncio de que se suspendían las reuniones familiares y de culto, así como las actividades deportivas y recreativas, y que se prohibía la apertura de bares, (quienes sí podrían realizar pedidos por delivery), la jefa municipal había dicho que no había contagios en la localidad.

Ante este agravante de la situación, las medidas de bioseguridad que en principio estaban estipuladas hasta el 10 de Agosto, se extenderían hasta el 17.

De todas maneras la confirmación de esa (y otras posibles medidas), Cravero las realizará durante la jornada de este domingo.

Compartir