Río Primero: denunciaron a un médico por abuso sexual

Río Primero: denunciaron a un médico por abuso sexual

¡Comparte!

El profesional se desempeñaba en el Centro de Salud y fue cesanteado de inmediato por el municipio. Este viernes se realizó un allanamiento en el dispensario.

Una vecina de la localidad de Río Primero denunció en el Polo de la Mujer, a un médico que prestaba servicio en el Centro de Salud Municipal. El repudiable hecho habría ocurrido el pasado miércoles durante una consulta realizada en dicho sanatorio.

Desde el Departamento Ejecutivo municipal expresaron «profunda consternación y repudio ante el presunto hecho que compromete la integridad de la denunciante», mediante un comunicado oficial en el que se informó que el profesional fue cesanteado de inmediato tras conocerse la acusación que cae sobre él.

Según ese mismo comunicado: «A temprana hora de la mañana, la Directora del Centro de Salud Dra. Yuraly Molina y el Secretario de Gobierno Ramiro Sánchez tomaron conocimiento de la causa mediante notificación judicial, poniéndose a disposición de la justicia para colaborar en el esclarecimiento del caso».

«Asimismo, nos pusimos a entera disposición de la denunciante y de su familia quienes cuentan con la contención y el asesoramiento de Punto Mujer y de nuestro Equipo Interdisciplinario municipal», agregaron.

Durante la tarde de este viernes, se realizó un allanamiento en el dispensario, por orden de la fiscal Ingrid Vago, a cargo de la Instrucción de Delitos contra la Integridad Sexual.

Mirá el comunicado completo de la Municipalidad de Río Primero:

Compartir