Río Primero: dictarán un ciclo de talleres virtuales gratuitos

Río Primero: dictarán un ciclo de talleres virtuales gratuitos

¡Comparte!

ReinventarTEC está destinado a todas las mujeres que quieran desarrollarse en el mundo de la industria tecnológica. El curso es libre y gratuito.

Durante este mes de junio, llega a Río Primero ReinventarTEC, un ciclo de talleres virtuales gratuitos, destinado a mujeres de todas las edades que quieran desarrollarse profesionalmente en el mundo de la industria tecnológica.

Las clases serán dos veces a la semana, lunes y jueves entre las 18.30 a 20, y tratarán sobre: desarrollo de software, metodologías ágiles, UX-Experiencia de personas usuarias, testeo de calidad y accesibilidad de software, desarrollo web, videojuegos, análisis de datos, python, big data, inteligencia artificial y reconversión en la era digital.

La propuesta llega a los vecinos por un trabajo en conjunto entre el gobierno de Córdoba y la Secretaría de Desarrollo Social de Río Primero.

Podés participar desde tu computadora, laptop o celular ingresando al canal de YouTube del Ministerio de Ciencia y Tecnología – Gobierno de Córdoba.

Inscripciones aquí.

Compartir