Río Primero: el municipio ahorró 80 mil pesos en la Subasta Electrónica Inversa

Río Primero: el municipio ahorró 80 mil pesos en la Subasta Electrónica Inversa

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

«El sistema es transparente y participativo», afirmaron desde la institución. Se adquirieron artículos de librería y participaron siete oferentes, mayormente locales.

Este viernes se llevó a cabo en al Municipalidad de Río Primero, una subasta donde participaron distintos proveedores para la adquisición de ARTICULOS DE LIBRERÍA PARA LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

De esta nueva Subasta Electrónica Inversa, que le permitió al municipio ahorrar unos 80 mil pesos, participaron siete oferentes, mayormente oriundos de la localidad.

Al concluir la subasta apareció un “informe final de subastas” conteniendo los datos de la subasta, exhibiendo el nombre y apellido o razón social de cada uno de los oferentes (que durante el proceso eran desconocidos), el detalle de todas las ofertas recibidas y la que resultó ganadora.

«Río Primero es el quinto municipio del país en implementar este sistema que, además de transparente y participativo, cuida el bolsillo de todos los rioprimerenses», afirmaron desde el municipio.

Compartir