Río Primero encendió el árbol de Navidad en un emotivo acto

Río Primero encendió el árbol de Navidad en un emotivo acto

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El evento se realizó en la Explanada del Mástil Mayor, y participaron la intendente Cravero y referentes de instituciones públicas y privadas.

En la noche del martes 8 de diciembre, los vecinos de distintos barrios de Río Primero, se hicieron presente en la Explanada del Mástil mayor para presenciar el encendido del Árbol de Navidad.

El evento estuvo encabezado por la intendenta Cristina Cravero, acompañada por referentes de instituciones públicas y privadas que también dejaron un mensaje de buenos augurios para estas fiestas.

Se expuso una muestra de obras representativas de la Natividad y artistas locales pintaron, en tiempo real, imágenes alusivas al nacimiento de Jesús.

En su discurso, Cravero agradeció en nombre de todos los vecinos, el compromiso por parte de cada institución en esta pandemia y al presidente de la Cooperativa de Electricidad por tan imponente y bello árbol.

Además quedaron iluminados con arreglos navideños el Paseo del Centenario, la Plazoleta Belgrano y el Monumento al Amor en la plaza de Barrio Yacuzzi.

Compartir