Río Primero: entregaron dos viviendas del Fomuvi

Río Primero: entregaron dos viviendas del Fomuvi

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La intendente Cravero dio un presente junto con un Manual de Mantenimiento Edilicio. Además, los presentes plantaron fresnos frente a las unidades habitacionales.

Este miércoles se realizó en la localidad de Río Primero el acto de entrega de 2 viviendas correspondientes a los planes Fomuvi 1 y Fomuvi 2.

Se encontraban presentes la intendente municipal y presidente de la COMUVI, Arquitecta Cristina Cravero, el Director General de Hábitat y Vivienda, Arquitecto Sergio Marchetti, la Conductora Técnica de Obra, Arquitecta Soledad Berrone y los señores adjudicatarios.

Los presentes firmaron el Acta de Recepción de Obra y posteriormente hicieron el corte de cinta, para dar ingreso a la vivienda. También, la intendente hizo entrega a la adjudicataria de un presente junto con el Manual de Mantenimiento Edilicio.Por último, los presentes plantaron fresnos frente a las unidades habitacionales.

Por otra parte se están haciendo controles en las obras privadas y del Fomuvi a quienes se les está entregando información de las medidas de bioseguridad a cumplir en las obras y se les entrega material de higiene personal. Desde el municipio recuerdan que el horario de trabajo para la construcción es de 8 a 16 hs.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.