Río Primero festejó el Día de la Niñez de una forma muy particular

Río Primero festejó el Día de la Niñez de una forma muy particular

¡Comparte!

La Intendenta Cristina Cravero con funcionarios, empleados, jóvenes y 26 personajes infantiles abanderados por DaRío -la mascota de la Muni- y bomberos, repartieron regalos por toda la localidad.

La pandemia puso límites a los festejos del Día de la Niñez, pero en Río Primero sortearon las dificultades con un Caravana que recorrió toda la localidad.

La Intendenta Cristina Cravero con funcionarios, empleados, jóvenes y 26 personajes infantiles abanderados por DaRío -la mascota de la Muni- estuvieron acompañados por el cuerpo de Bomberos Voluntarios que, otra vez, fueron los héroes de los niños y niñas.

La localidad se dividió en dos grandes sectores, norte y sur, que fueron recorridos por dos grupos y vehículos municipales y de Bomberos. La autobomba hacía soñar a los más pequeños y el Muni Móvil -un gigante dormido- llenaba las calles con sus colores; mientras la música hacía bailar a grandes y chicos, que esperaban en las veredas de sus hogares cuidando las medidas de bioseguridad.

El día sábado la Intendenta y un grupo de funcionarios, acompañado de DaRío, había recorrido la zona rural llevando la alegría a los pequeños.

Con fondos municipales y donaciones de empresas y particulares, se prepararon 3000 bolsitas de juguetes y 3000 paquetes de golosinas que fueron repartidos a niños y niñas; mientras que a los adultos mayores, que con alegría esperaban ver pasar la Caravana, se les obsequió golosinas.

Compartir