Río Primero: fue aprehendido el autor del robo a la panadería

Río Primero: fue aprehendido el autor del robo a la panadería

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un hombre mayor de edad fue alojado en la comisaría luego del allanamiento a un domicilio en donde este se encontraba. Se le secuestró dinero y ropa relacionada al delito.

Durante la tarde de hoy, personal policial, procedió a realizar un allanamiento en el sector norte de la localidad de Río Primero, en busca del autor del robo a mano armada sucedido ayer en una panadería céntrica.

En el procedimiento, se detuvo al sospechoso de cometer el ilícito, un hombre mayor de edad, y además se secuestro dinero y ropa relacionada al hecho.

Dicho procedimiento estuvo a cargo del Personal de la Cría. Dtto. Río Primero con la colaboración del personal de Investigaciones, supervisando por el jefe de la Cria. de Río Primero y del subdirector de la U.R.Dptal Río 1 Crio. Inspector Villalobos Dario., informó el sitio web Difusión Noticias,

Extraoficialmente se pudo saber que el sujeto habría descartado la ropa que utilizaba a la hora de cometer el robo y la caja registradora que se llevó del local, a unas cuadras del negocio.

Rumores indicaron además, que el sospechoso fue visto durante la mañana de hoy, comprando ropa.

🚨🚨👉 Así fue el robo a la panadería en Río Primero

Publicada por El Piquillense en Jueves, 7 de mayo de 2020

Compartir