Río Primero: homenajearon al General San Martín

Río Primero: homenajearon al General San Martín

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En un sencillo acto encabezado por la intendenta Cristina Cravero, el municipio conmemoró el fallecimiento del prócer nacional.

Con presencia de la Intendenta Cristina Cravero y demás autoridades civiles y policiales este martes por mañana se realizó el acto en conmemoración del fallecimiento del General José de San Martín.


Luego del izamiento de las banderas nacional, provincial y local, la Intendenta Cravero remarcó en su discurso “…y nosotros que gozamos de una nación libre no busquemos las ataduras a través del odio, a través del rencor. Pensemos como lo hizo el General San Martín; en una Nación Unida, con un profundo amor a la Libertad, con un profundo amor a la vida y con un profundo sentido del bien común.”

Junto al Subdirector Departamental Crio. Inspector Ariel Salguero y al Crio. Marcos Sandovares, la Intendenta Cravero dejó un ramo floral frente al busto del Gral. San Martín.

Antes de cantar la “Marcha de San Lorenzo” los bailarines Virginia Bulacio y Brian Acosta deleitaron a los presentes con dos zambas.

Compartir