Río Primero: inaugurarán la puesta en valor del balneario municipal

Río Primero: inaugurarán la puesta en valor del balneario municipal

¡Comparte!

Será este sábado a las 10. Al mediodía las puertas quedarán abiertas al público y desde las 19, los presentes podrán disfrutar de música en vivo.

La Municipalidad de Río Primero se prepara para mañana sábado 30 de enero, a las 10, inaugurar la primera etapa de la Puesta en Valor del Centro Recreativo Municipal “Don Antonio Innamorato”, más conocido como “El Balneario”, donde ya funciona la Primera Escuela de Verano municipal.

A partir del mediodía las puertas quedarán abiertas al público y desde las 19 los presentes podrán disfrutar de música en vivo con la “Banda de Gera y su Amigos”.

Al acto de inauguración -que se transmitirá por el Facebook de la Municipalidad- fueron invitados los hijos del fallecido Don Innamorato, impulsor y principal artífice del balneario que viene funcionando, con intermitencias, desde la década de los 60´s.

Desde el municipio afirmaron que «meses atrás el espacio estaba en total estado de abandono; allí vivía una familia vulnerable que fue reubicada, y se dio inicio a la obra de puesta en valor del mobiliario, la piscina y los asadores».

Con fondos municipales y el padrinazgo de las firmas Raful y Jalif, se colocaron más mesas y bancos y se instaló una tirolesa, el primero de los juegos que se estarán montando en el tramo siguiente.

Compartir