Río Primero: inauguraron la primer calle pavimentada con el Argentina Hace

Río Primero: inauguraron la primer calle pavimentada con el Argentina Hace

¡Comparte!

La intendenta Cravero presidió el acto realizado en la Avenida Pablo Robert del 300 al 400, donde hubo una intervención artística e interactiva alusiva a la historia de la localidad.

Durante la mañana de este sábado, en la localidad de Río Primero inauguraron la primer calle pavimentada con el programa nacional «Argentina Hace».

La intendente Cristina Cravero presidió el acto realizado en la avenida Pablo Robert del 300 al 400, en donde realizó el corte de cinta acompañada por vecinos del lugar, en el marco de un acto cargado de emotividad para los vecinos que tanto anhelaban la obra.

Como parte del evento se homenajeó, con una intervención artística e interactiva, al primer intendente de Río Primero, Pablo Robert, que da nombre a la transitada avenida.

La jefa municipal en su discurso dijo que este «es un día de fiesta, que el señor nos regaló, con un lindo clima», a la vez que destacaba el trabajo de quienes «históricamente» hicieron a Río Primero.

«No es casualidad que estemos inaugurando esta calle, que tiene el nombre de nuestro primer intendente, aquel que tuvo esa visión y que nos enseñó que más allá de las dificultades, hay que trabajar para conseguir los sueños», expresó la arquitecta.

«Concluyendo con la visión de aquel primer intendente, hoy estamos a pasos de ser ciudad. Eso mas allá de ser un orgullo, redobla el compromiso de garantizar el crecimiento para nuestra localidad», agregó.

Posteriormente la mandataria describió el trabajo que hay detrás de cada gestión y el tiempo que lleva proyectar las obras; y agradeció al gobierno nacional por «escucharnos, abrirnos las puertas y estar presentes en el interior del interior«, porque en Río Primero también «se hace Argentina todos los días».

Por último Cravero les expresó a los presentes que «es hora de disfrutar de esta calle, que no es solo de los vecinos de hoy, si no de los que van a venir». «Esta calle es de todos y cada uno de los vecinos de Río Primero», cerró.

Cabe destacar que la calle recientemente pavimentada, fue el escenario donde los productores locales colocaron sus stands para celebrar el primer año de la Feria De Barrio, que comenzó en marzo del 2020 y que durante la pandemia, los feriantes en conjunto con la municipalidad trabajaron para exponer sus productos de manera on-line.

Mirá las imágenes de la inauguración (fotos gentileza Municipalidad de Río Primero):

Compartir