Río Primero: inauguraron la remodelación del Paseo del Centenario

Río Primero: inauguraron la remodelación del Paseo del Centenario

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El acto, presidido por la intendente Cristina Cravero, se llevó a cabo en el marco de la conmemoración de los 204 años de la Declaración de la Independencia Argentina.

En el marco de la conmemoración de los 204 años de la Declaración de la Independencia Nacional, la Intendenta Cristina Cravero inauguró la remodelación del Paseo del Centenario.

En el acto protocolar, la mandataria pronunció un discurso en el cual reflexionó sobre la necesidad de que gobernantes y ciudadanos trabajen a diario para el sostenimiento de nuestra independencia. Enfatizó que su compromiso es gobernar teniendo por norte la justicia, que se materializa en la participación ciudadana, la igualdad de oportunidades, la equidad y la justicia social, la transparencia institucional, y la justicia ambiental a través del uso y apropiación sustentable de los recursos naturales.

Junto al Secretario de Obras Públicas, ingeniero civil Marcos Verón, Cravero cortó la cinta inaugurando el Nuevo Paseo del Centenario. Los miembros del clero local bendijeron la obra y rezaron todos juntos un Padre Nuestro.

Los presentes recorrieron los 180 metros del Nuevo Paseo, atravesaron el puente de madera que se construyó para sortear la dificultad que genera la presencia de un árbol que se halla justo en medio de la vereda. Luego se descubrió una escultura de metal, en forma de mano, que se colocó para sostener un Palo Borracho y, por último, la Intendenta -junto al Secretario de Gobierno Ramiro Sánchez- descubrió el monumento y la placa de “Estrella Amarilla” de la campaña de concientización vial.

Info: Municipalidad de Río Primero

Compartir