Río Primero: inauguraron un destacamento policial en Barrio Sur

Río Primero: inauguraron un destacamento policial en Barrio Sur

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

«No hay vecinos de primera, ni de segunda. Somos todos iguales», dijo la intendenta Cravero en su discurso, al cumplir su primer año de gestión.

Durante este sábado se llevó a cabo la Inauguración del Destacamento Policial Gobernador Juan Bautista Bustos en el sector sur de la Localidad de Río Primero.

El acto contó con la presencia de la Intendente Cristina Cravero y autoridades policiales entre las que se cuentan el Director General Departamentales Norte Crio. Insp. Marcos Derfler, el Director U.R.D. Río Primero Crio. My. Óscar Córdoba, el Sub. Director de U.R.D.RIO PRIMERO Crio. Insp. Ariel Salguero, y el Jefe de Dependencia Sub. Crio. Santiago Pissani.

También formaron parte, el legislador departamental Juan José Blangino, miembros de la cooperadora policial, autoridades locales y grupo de vecinos de la localidad.

Cravero, en un día especial, ya que se cumplía su primer año de gestión frente al municipio, en su discurso dijo que » en el Barrio Sur se necesitaba la presencia del Estado».

La arquitecta es la primer mujer en la historia de Río Primero en manejar los destinos del municipio y en una ceremonia muy emotiva, destacó que se atendió urgentemente un reclamo de muchos años por parte de un importante sector de la población.

«No hay vecinos de primera, ni de segunda. Somos todos iguales» agregó, a la vez que anunció la decisión de dar el puntapié inicial para iluminar con luces led la calle Alvear.

En el final del acto también se hizo entrega de 2 bicicletas para reforzar la seguridad en plazas, ciclovía y sector de la Costanera.

Compartir