Rio Primero: Invitan a mujeres a capacitarse en tecnología

Rio Primero: Invitan a mujeres a capacitarse en tecnología

¡Comparte!

Se dictará un taller de Robótica, a través del programa Tecnofem 2020. La capacitación es gratuita, pero con cupos limitados.

Desde el area de Desarrollo Social de la Municipalidad de Río Primero, se invita, a través del Ministerio de la Mujer de la Provincia de Córdoba, al taller de Robótica en el marco del programa TECNOFEM 2020, que impulsa la formación de mujeres buscando reducir la brecha de género que existe en el mundo de la tecnología

El objetivo es que las participantes puedan adquirir conocimientos de programación, a través del desarrollo de un Producto Mínimo Viable: el prototipo de una APP para celulares que resuelva una problemática sociocomunitaria planteado por las mismas jóvenes.

A su vez, que conozcan los diversos roles y funciones involucrados en el trabajo en tecnología, y reconozcan su potencial para ocuparlos. Se busca también que incorporen herramientas tecnológicas para crear más y nuevos proyectos basados en conceptos de emprendedurismo y tecnología.

• Podrán participar mujeres desde los trece años y sin restricciones de edad.
• La participación es gratuita pero con cupos limitados.
• El curso virtual comenzará el miércoles 24 de junio, se dictará a través de la plataforma Google Classroom, y tendrá cinco encuentros semanales.
• Para inscripciones e informes comunicarse a los teléfonos (3574) 41-2782 / 41-1736

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.