Río Primero: La ampliación de la Ruta 19 generará 120 puestos de trabajo

Río Primero: La ampliación de la Ruta 19 generará 120 puestos de trabajo

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El personal de la obra, que contará con un presupuesto superior a los 4 mil millones de pesos, será seleccionado en base a datos aportados por la Oficina de Empleo y Capacitación Municipal.

Desde la Municipalidad de Río Primero, informaron que esta será la localidad base para la ampliación de capacidad del corredor de la Ruta Nacional N° 19.

Esta obra, con un presupuesto que supera los 4 mil millones de pesos, generará unos 120 puestos de trabajo. Los trabajos estarán a cargo de la empresa Dycasa, que seleccionará a su personal sobre la base de datos aportada por la Oficina de Empleo y Capacitación de la Municipalidad, que brindará acceso a los curriculum vitae de los postulantes.

Río Primero fue seleccionado entre las localidades vecinas, por poseer los recursos humanos y la infraestructura necesaria para cubrir los requerimientos de una obra de esta envergadura, dijeron fuentes municipales.

A la vez aclararon que, en este contexto de pandemia por Covid-19, Dycasa quedará sujeta a un estricto Protocolo para el Transporte y Llegada de Personas Provenientes de otras Provincias, por el cual los trabajadores deberán firmar una declaración jurada expedida por el municipio y quedando bajo el seguimiento y control que realizará el Centro de Salud mientras duren los trabajos de obra.

Para transmitir tranquilidad a la comunidad, se dio a conocer que los trabajadores que provengan de zonas de riesgo serán testeados con anterioridad a su viaje con destino a la localidad, y al llegar deberán cumplir el aislamiento por 14 días, no teniendo contacto con los vecinos.

Compartir