Río Primero: la intendente Cravero dijo que hay vecinos que no cumplen el aislamiento

Río Primero: la intendente Cravero dijo que hay vecinos que no cumplen el aislamiento

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La jefa municipal publicó un video en las redes sociales donde remarcó la importancia de la cuarentena. En la misma grabación tuvo el respaldo del Subcomisario Pissani.

Durante la jornada de hoy, en las redes sociales de la Municipalidad de Río Primero, se publicó un video donde la intendente Cristina Cravero denunció que hay vecinos que estuvieron en países endémicos y no cumplen con el aislamiento: «Cumplir con el protocolo, es una manera de cuidarnos entre todos. Tenemos que ser conscientes, solidarios y responsables con nuestra sociedad«, expresó la mandataria.

Por su parte el Subcomisario Pissani, respaldó lo expresado por Cravero y aclaró que «la cuarentena no es sólo para aquellas personas que han viajado, sino también para los familiares que los asisten, y aquellas personas que han tenido un contacto en particular«.

Pissani agregó además, que es deber de la Policía «poner en conocimiento a la Fiscalía, quien será la encargada de tomar alguna medida con aquellas personas que cometan este tipo de delito«, refiriéndose a aquellos que no cumplan con el protocolo de aislamiento.

Mirá el video de Cravero y Pissani:

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.