Río Primero: Laguzzi reemplazará a Theiler en Finanzas

Río Primero: Laguzzi reemplazará a Theiler en Finanzas

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La actual secretaria había acordado previamente colaborar con la gestión de Cristina Cravero en el municipio durante tres meses.

La secretaria de Finanzas de la municipalidad de Río Primero, Sonia Theiler, dejará su cargo, luego de cumplirse los tres meses que había acordado ser parte de la gestión de la actual mandataria, Cristina Cravero.

La contadora apoyó desde el primer momento al nuevo equipo municipal y accedió a ejercer el cargo hasta el mes en curso.

«Estos primeros meses fueron cruciales para reorganizar el área, había que capacitar al personal para utilizar el nuevo sistema, y Sonia misma debió capacitarse», esbozaron desde el municipio.

«El equipo municipal y la intendente en particular, estamos muy agradecidos por el trabajo que realizó. Ella dejó en este tiempo su actividad económica particular para poder acompañarnos. Tiempo en el que perdió de irse de con sus familia de vacaciones, y de disfrutar de sus hijos en el verano. Tuvo muchas horas acá adentro del municipio, en un trabajo muy agotador», expresaron fuentes municipales. Y agregaron: «Sólo tenemos palabras de agradecimiento para ella».

Quién reemplazará a partir del lunes de la semana que viene a Theiler, será la Cr. Karina Laguzzi, confirmaron desde la gestión municipal.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.