Río Primero: Preocupación en las autoridades municipales por los brotes de Covid en la zona

Río Primero: Preocupación en las autoridades municipales por los brotes de Covid en la zona

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Recomiendan el estricto cumplimiento de los protocolos, dispuesto para cada actividad; y piden a los vecinos que exijan el cumplimiento de las normas de bioseguridad.

“La Intendente Cravero y los funcionarios municipales estamos seriamente preocupados por los brotes de COVID-19 que se están registrando en localidades tan próximas a Río Primero, dicha preocupación es compartida por los miembros del COE local” manifestó la responsable de prensa.

«Por eso, recomendamos el estricto cumplimiento de los protocolos, que el COE Central de la Provincia de Córdoba, ha dispuesto para cada actividad que se ha ido habilitando; y pedimos a cada vecino y vecina que exija el cumplimiento de las normas de bioseguridad en locales comerciales, en bares, restaurantes y en servicios de delivery. Usar el tapaboca y exigir su uso en lugares públicos; lavarse las manos con abundante agua y jabón, usar alcohol en gel y/o solución de alcohol, ventilar los ambientes y -lo más importante- mantener el distanciamiento social«, amplió.

También desde el municipio recordaron que están prohibidas las reuniones familiares y sociales, y sólo están permitidas las reuniones familiares los días domingo de 11:00 a 23:00.

Ademas confirmaron que se continuarán con los controles que se venían haciendo con personal del E.R.I.C. y de la Policía de la Provincia.

«En estos momentos de extrema gravedad es fundamental la colaboración de cada vecino y vecina de nuestra localidad para evitar que el Covid-19 llegue a Río Primero. La prevención es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros, seamos solidarios para que Río Primero siga siendo libre de Coronavirus«, finaliza el mensaje de las autoridades municipales.

Cabe recordar que en el día de ayer, se confirmó el primer caso en Luque, la semana pasada en Pilar y Río Segundo, y anteriormente en Villa del Rosario.

Compartir