Río Primero: prórroga a comerciantes y adherentes del Fomuvi

Río Primero: prórroga a comerciantes y adherentes del Fomuvi

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los comercios que no quedaron exentos de la cuarentena, podrán pagar las tasas municipales en mayo, y sin interés. En el plan de vivienda, el pago de Abril quedará pendiente a futuro.

Desde el ejecutivo municipal de la localidad de Río Primero anunciaron hoy que por decreto, se prorrogó el pago de Tasas y Contribuciones por mejoras municipales hasta el 10 de mayo y no se cobrarán los intereses por mora. Quedan exceptuados de la misma, los comercios, industrias y actividades que prestan servicios esenciales y que están exceptuados del Decreto de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Por la Resolución 20/2020 de la CO.MU.VI (Comisión Municipal de la Vivienda) los adherentes y adjudicatarios de los distintos Planes del FOMUVI que estén pagando un ÚNICO PLAN, y de no poder abonarlo se verán beneficiados con la suspensión del pago por el mes de abril, quedando la deuda pendiente a futuro, informaron desde el municipio.

Tampoco se cobrarán -por el mes de abril- los intereses en mora por el incumplimiento del pago de las cuotas de cualquier plan de vivienda y se mantendrá el puntaje correspondiente a sus adherentes.

Además, los pagos se harán por transferencia bancaria únicamente.

Además, las licencias nacionales o provinciales vencidas entre el 19 y el 31 de marzo se prorrogarían por 60 días.

Por último se anunció que de prolongarse el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, se extenderían dichas medidas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *