Río Primero: «Puntos Limpios» la propuesta municipal para cuidar el medio ambiente

Río Primero: «Puntos Limpios» la propuesta municipal para cuidar el medio ambiente

¡Comparte!

Esta medida es parte de una política que invita a la comunidad a «amigarse» con el ambiente. Participan del proyecto dos importantes empresas: Molderil y Oblita.

Desde la Coordinación de Ambiente y Espacios Verdes de la Municipalidad de Río Primero, lanzaron los «Puntos Limpios», que estarán ubicados en plazas y escuelas de la Localidad.

Cada Punto Limpio contiene una bolsa -big bag- en donde se arrojarán botellas pet y envases plásticos, para su separación y reciclado.

En este Día del Amigo, esta medida es parte de una política que invita a la comunidad a «amigarse» con el ambiente: «Es un cambio de filosofía y de actitud que tiene por objetivo alcanzar la Justicia Ambiental, para que todos los vecinos y vecinas de Río Primero puedan vivir en un Pueblo limpio y saludable, en armonía con la naturaleza», dijeron desde el ente municipal.

Los arneses de los Puntos Limpios fueron financiados por el municipio y las big bag por dos empresas -Molderil y Oblita- que implementan, desde hace años, una aceitada política de reciclaje.

CON LOS PUNTOS LIMPIOS PODEMOS COMENZAR A AMIGARNOS CON EL AMBIENTE
En este Día del Amigo 👨‍❤️‍👨, lanzamos los Puntos Limpios 🗑🚮, que estarán ubicados en plazas y escuelas de nuestra Localidad.
Cada Punto Limpio contiene una bolsa -big bag- en donde se arrojarán botellas pet 🍶 y envases plásticos 🥛🥤, para su separación y reciclado ♻️.
Agradecemos a Molderil y Oblita por financiar el costo de las bolsas y las felicitamos 👏 por su política de reciclaje ♻️.

Publicada por Municipalidad de Río Primero en Lunes, 20 de julio de 2020

Compartir