Río Primero: realizarán una nueva Subasta Electrónica Inversa

Río Primero: realizarán una nueva Subasta Electrónica Inversa

¡Comparte!

Se realizará el próximo viernes para la adquisición de neumáticos para la flota municipal. En la nota toda la información necesaria para ser proveedor del municipio.

Este próximo viernes 16 de Abril desde las 10 hasta las 12, se realizará para la adquisición de neumáticos para la flota municipal (motoniveladora y pala mecánica), una nueva Subasta Electrónica Inversa en la Municipalidad de Río Primero.

Para participar los oferentes deben ingresar al sitio web de la Municipalidad -www.rioprimero.gob.ar– buscar el portal de “SUBASTAS ELECTRÓNICAS INVERSAS”, registrarse con los datos y una vez concluido ese paso, ya se está listo para participar.

Además podrán comunicarse para mayor info telefónicamente al 3574401117 o al mail proveedores.muni.rio1@gmail.com

Las subastas tendrán fecha y hora de inicio y final, tendrán un precio de referencia máximo por cada producto o servicio, y el sistema le asignará un número aleatorio a cada oferente -uno por cada subasta- con el que participará en el proceso, resguardando así la transparencia de la operación.

Cada posible proveedor podrá consultar si su oferta ha sido mejorada por algún otro proveedor desconocido y, en caso de que desee mejorar el precio /monto, podrá repetir la operación.

Al finalizar la subasta aparecerá un “informe final de subastas” el cual contiene los datos de la subasta, exhibiendo el nombre y apellido o razón social de cada uno de los oferentes, el detalle de todas las ofertas recibidas y la que resultó ganadora.

Cabe recordar que la municipalidad de Río Primero lleva efectuado desde el comienzo del 2021 un total de 4 subastas, un ahorro aproximado de $300.000

Además, Río Primero es el quinto municipio del país en emplear este sistema que brinda igualdad de oportunidades de ser proveedor del Estado para todos aquellos que quieran serlo, al mismo tiempo que le permite al Estado adquirir bienes e insumos al mejor precio.

Compartir