Río Primero se sumó al Plan Argentina Hace

Río Primero se sumó al Plan Argentina Hace

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La intendente Cristina Cravero se reunió en Buenos Aires con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para sellar el acuerdo.

Durante la jornada de ayer jueves 12 de Marzo, la intendente de Río Primero se reunió con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y su Secretario, Martín Gil, para acordar la llegada del Plan Argentina Hace a este municipio.

El Plan Argentina Hace es una iniciativa del Gobierno Nacional que propone generar 20 mil nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local y una inversión de 8.500 millones de pesos.

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación administra, financia y realiza el seguimiento de los proyectos presentados por provincias y/o municipios, quienes realizan las obras.

Cada jurisdicción convoca a trabajadoras y trabajadores locales y de la Economía Popular, PyMEs, Cooperativas de Trabajo, Cooperativas de Provisión de Obras y Servicios Públicos, radicadas en las zonas de ejecución de los proyectos.

Cabe destacar que otros 342 municipios se sumaron ayer al programa nacional, entre ellos Villa Santa Rosa y La Puerta.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *