Río Primero: seis detenidos y un camión con semillas secuestrado

Río Primero: seis detenidos y un camión con semillas secuestrado

¡Comparte!

A 1 kilómetro de la localidad, detectaron la presencia de un camión, que cargaba 51 bolsas de alfa y 4 de moha, que corresponderían a un robo realizado en El Fuertecito.

Durante la tarde de este jueves Personal de la brigada de Investigaciones de la Comisaría de Distrito Arroyito, con la colaboración de efectivos policiales de Río Primero, detuvieron a 6 hombres de entre 51 años y 24 años de edad, relacionados a un robo en zona rural de El Fuertecito ocurrido el 27 de enero pasado.

Luego de investigaciones llevadas a cabo, el damnificado dio a conocer la sustracción de bolsas de semillas fraccionadas y tras esas averiguaciones se pudo establecer que las mismas serían transportadas y entregadas en zona rural de Río Primero, según informó Vía Arroyito.

La Policía montó un operativo en procura de dar con los elementos y en zona rural a 1 kilometro al Noroeste de la ciudad de Río Primero, se detectó la presencia de un automóvil marca Volkswagen Bora y un camión marca Iveco 150N, el cual tenia en su carga 51 bolsas de alfa y 4 de moha.

En dicho operativo se procedió al secuestro de los vehículos, a las bolsas de semillas mencionadas y a la detención de los 6 hombres. Los elementos y los detenidos quedan a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

Los aprehendidos tienen domicilio fijado en Río Primero, Malvinas Argentinas, Monte Cristo y Córdoba Capital, respectivamente.

Compartir