Río Primero: Volvieron a marchar por Karen Ferreyra

Río Primero: Volvieron a marchar por Karen Ferreyra

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Familiares, amigos y diferentes agrupaciones feministas pidieron justicia para la joven victima de femicidio, a un mes del crimen.

Durante la tarde de este viernes 20 de agosto, se realizó una movilización para pedir justicia por el femicidio de Karen Ferreyra, a un mes del crimen cometido por quien era su ex novio, Fernán Gorosito.

La movilización partió desde el Mástil Mayor de la localidad de Río Primero, y bajo la consigna «Acabemos con la cultura del silencio», los asistentes recorrieron las calles del pueblo, haciendo paradas frente al local donde se cometió el femicidio (se realizó un homenaje), la comisaría y el edificio municipal.

Participaron de la marcha, familiares y amigos de Karen, junto a diferentes agrupaciones feministas, entre ellas UDIR Río Primero, Círculo de Mujeres de Monte Cristo, Colectiva Feminista de La Para, Colectiva Sorora de Balnearia y Mujeres de Villa Santa Rosa, entre otras.

EL CASO

Karen Ferreyra (20 años) fue asesinada a cuchillazos el pasado 20 de Julio por su ex pareja, Fernán Gorosito (36).

La víctima solía colaborar en la atención de un local de artículos de limpieza, en donde trabajaba el femicida.

Según el relato de una amiga de Karen, la noche anterior al crimen, Gorosito había citado en el negocio a la joven, y es por eso que se cree que el femicido fue premeditado.

Desde el día del crimen, Gorosito se encuentra detenido, a la espera del juicio que dicte su condena.

Fernán Gorosito, el femicida.
Compartir