Rio Primero: ya se inauguraron 3 de las 7 cuadras de pavimento del Argentina Hace

Rio Primero: ya se inauguraron 3 de las 7 cuadras de pavimento del Argentina Hace

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En un acto, Cravero habilitó el tramo sobre calle Azcuenaga del 0 a 200 y presentó además el Plan de Iluminación para colocar 300 luminarias led.

En la tarde de ayer la intendenta Cristina Cravero, acompañada por un grupo de vecinos, cortó la cinta dando por inauguradas dos cuadras de pavimento sobre las calle Azcuénaga del 0 al 200.

Sumando el nuevo tramo, ya se inauguraron 3 de las 7 cuadras de pavimento del primer tramo del Argentina Hace. En el mismo acto se presentó el Plan de Iluminación para colocar 300 luminarias led, que se suman a las 160 instaladas el año anterior. Este plan de iluminación se hace en un trabajo en conjunto entre el municipio y la Cooperativa de Electricidad de Río Primero.


En su discurso, la Intendenta Cravero puntualizó: “Nosotros hemos venido a construir” y, visiblemente emocionada, destacó la labor de su equipo de gestión al trabajar para resolver las demandas de los vecinos que hace varios años vienen esperando la conclusión de esta obra; también resaltó la iniciativa de los vecinos de Barrio Luchi en sumarse y colaborar en un proyecto de puesta en valor de la plazoleta del Barrio y el trabajo colaborativo que se viene realizando con distintas instituciones de la localidad.

Compartir