Robaron en Obispo Trejo y los detuvieron en Monte Cristo

Robaron en Obispo Trejo y los detuvieron en Monte Cristo

¡Comparte!

Los aprehendidos habían sustraído agroquímicos de un galpón, en la zona rural. Uno de los detenidos es oriundo de Capilla de los Remedios.

Durante la madrugada del jueves, sucedió un robo de agroquímicos en un galpón en zona rural de la localidad de Obispo Trejo. Alertados del hecho, desde la Policía Departamental montaron un operativo para dar con los delincuentes.

Con la participación de todas las dependencias y móviles rurales de la departamental, y de las departamentales vecinas, se logró interceptar, en las cercanías de la ciudad de Monte Cristo, una pick up Toyota Hilux, la cual remolcaba un carro de dos ejes transportando agroquímicos y que al intentar efectuar dicho control los sujetos que se conducían, se dieron a la fuga, introduciéndose en el monte.

Con la colaboración a la División Policial Canes, se logró la detención de tres sujetos mayores de edad (dos oriundos de la ciudad de Córdoba y con antecedentes y uno oriundo de la localidad de Capilla de los Remedios).

La camioneta implicada en el hecho presentaba pedido de Secuestro de la Unidad Judicial 14 de Córdoba. En tanto, los agroquímicos y elementos sustraídos, fueron puestos de inmediato a disposición de la justicia.

En cuanto a los detenidos el Magistrado Interviniente ordeno imputarles el delito de Encubrimiento y alojarlos en el establecimiento penitenciario de la ciudad de Córdoba.

Compartir