Schiaretti encabezó una reunión virtual de Hacemos Córdoba

Schiaretti encabezó una reunión virtual de Hacemos Córdoba

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Se convocó a más de 28 mil personas. En Río Primero estuvo una de las 3 mil reuniones simultáneas, con el legislador Juan Jose Blangino al frente.

Más de 28 mil personas participaron este jueves del acto múltiple de Hacemos por Córdoba, que estuvo encabezado por el gobernador Juan Schiaretti y las candidatas Alejandra Vigo y Natalia De la Sota.

Ayer se hicieron más de tres mil reuniones virtuales con motivo del acto, donde se llamó al electorado a votar «para defender los intereses de Córdoba».

De cara a las elecciones legislativas primarias, Schiaretti dijo que no responden a ninguna disciplina partidaria nacional y que buscarán llegar al Congreso de la Nación para combatir el desequilibrio de los subsidios. 

«Queremos que todo lo que este corazón del país aporta a la Argentina vuelva en obras y vuelva en recursos para poder seguir haciendo para nuestra Córdoba», enfatizó Natalia de la Sota.

«Lo que está en juego es el esfuerzo y el trabajo de miles de cordobeses y argentinos del interior del país. No queremos más que nadie, queremos lo que le corresponde a Córdoba, porque es la manera de seguir haciendo una provincia más grande y protagonista»; destacó Alejandra Vigo, quien encabezó la lista en el tramo para senadores,

«Con José Manuel (De la Sota) iniciamos el proceso de transformación de Córdoba que le cambió la vida a los cordobeses. Nosotros cuidamos las instituciones, somos pluralistas. Lo hacemos con acciones de gobierno, en grandes obras y en el impulso a la producción y el trabajo, no hay mejor política social que un buen empleo. También lo hacemos en la acción social, la justicia social sólo la aplica el Estado y además todas estas acciones las desarrollamos cuidando la producción»; dijo Schiaretti.

«Siempre enfrentamos las dificultades de Córdoba y nos plantamos para defenderla», agregó.

«Hoy es hora de ellas, de nuestras mujeres. Tenemos el orgullo de que quienes encabezan las listas son dos mujeres: Ale Vigo y Natalia de la Sota. Ellas, junto al resto de nuestros candidatos, son quienes defenderán a Córdoba y al interior en Buenos Aires», remarcó.

REUNION EN RÍO PRIMERO

Río Primero fue una delas 3 mil sedes virtuales que tuvo Hacemos por Córdoba este jueves. El salón de eventos del Club Rivadavia recibió a autoridades identificadas con este espacio político, de todo el Departamento Río Primero.

El legislador Juan José Blangino estuvo al frente de esta reunión, acompañado por el intendente de Villa Fontana; Víctor Biagioli, la intendente de Obispo Trejo; Silbia Mansilla, el presidente comunal de Plaza de Mercedes; Carlos Rodríguez, y la legisladora suplente Emmy Franco, entre otras autoridades.

«Fue un acto atípico, diferente a los que estamos acostumbrados, solo con referentes del partido, concejales e intendentes de la zona. Una reunión acorde a los tiempos que corren, cumpliendo con los protocolos. Una experiencia nueva de ver a los candidato en la pantalla», expresó Blangino a Difusión Noticias.

Respecto a su opinión sobre Vigo y De la Sota, el representante del Departamento Río Primero en la Unicameral opinó que «son dos personas que van a defender los intereses de los cordobeses, y creemos en ellas».

«El partido tiene la idea de seguir creando oportunidades para Córdoba, generando mas trabajo, mas progreso, haciendo más obras, peleando por los recursos que nos corresponden», sintetizó.

«En cada rincón de Córdoba podés encontrar testimonios de obras hechas por la Provincia. Eso habla de un gobierno federal, que trabaja con todos los intendentes. En lo personal, estoy orgulloso de trabajar en un espacio que tiene esa visión», remarcó el funcionario.

REPRESENTANTE DEL PJ DE PIQUILLIN

Como presidente del peronismo de Piquillín, David Moreno se hizo presente en la reunión que se desarrolló en Río Primero.

El ex concejal dijo sobre el encuentro: «En el PJ de Piquillín no le cerramos las puertas a nadie ya que sabemos de la necesidad de gestionar políticas para el pueblo. Como presidente del justicialismo fui invitado oportunamente, porque con el Gobierno y con el legislador estamos en contacto permanente».

«Estoy mas que agradecido por la invitación y por poder estar acompañando en la campaña», expresó Moreno.

«Fue un acto inclusivo, y mi participación lo avala. Este es un gobierno federal y eso esta claro en Piquillín, donde llegan obras siendo que gobierna otro partido político. Espero que esas políticas sigan viniendo, para tener una mejor calidad de vida», amplió.

Compartir