Schiaretti inaugurará la autopista Córdoba – Río Primero

Schiaretti inaugurará la autopista Córdoba – Río Primero

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El gobernador cordobés se hará presente en el puente de acceso al Km 691, para habilitar esta importante obra que favorece la circulación de la producción y el turismo.

El próximo lunes 30 de septiembre a las 10, el gobernador Juan Schiaretti estará inaugurando, sobre el puente de acceso al Paraje KM 691 mano hacia Piquillín, la Autopista Córdoba – Río Primero.

Se trata del tramo de la autopista Córdoba – San Francisco, cuya ejecución la Provincia se comprometió a completar al comienzo de la presente gestión de Schiaretti.

Schiaretti en una reciente visita al puente de Piquillín.

Esta vía además de conectar localidades, favorece el comercio, la circulación del turismo y la producción. Con más de 45 kilómetros de extensión, comunicará en ambos sentidos a la ciudad Capital con la variante Río Primero.

La nueva traza ofrecerá más agilidad y seguridad vial a quienes, ocasionalmente o en forma habitual, se desplacen por esta región de la geografía provincial.

La obra, propuesta y llevada a cabo por el Gobierno de Córdoba, incluye además ocho nuevos puentes, así como accesos a Piquillín, Montecristo y Paraje Km 691.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *