Schiaretti recordó que están prohibidos los festejos del Día del Amigo en los domicilios

Schiaretti recordó que están prohibidos los festejos del Día del Amigo en los domicilios

¡Comparte!

El gobernador destacó que se podrán realizar reuniones de hasta seis personas en bares o restaurantes, cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

En un acto en Casa de Gobierno, Juan Schiaretti realizó la entrega de equipamiento para la policía y aprovechó para enviar un mensaje respecto a la fecha de celebración que se viene. Volvió a pedir a la población responsabilidad social sobretodo por el día del amigo indicando que están prohibidas las reuniones en los domicilios.

«Hay que entender que no podemos tener reuniones con amigos, salvo que nos juntemos cumpliendo los protocolos en un bar o restaurante. Esta es la responsabilidad social que tenemos que tener los cordobeses», dijo el gobernador.

El fuerte mensaje apunta a las recomendaciones de los especialistas en salud, que anunciaron que lo peor está por venir: «La parte más difícil de la pandemia se acerca, no con una cuarentena total, sino con nuestro pueblo trabajando», remarcó Schiaretti sobre lo que adelantan los expertos. 

«La libertad en épocas de pandemia está vinculada a la responsabilidad social. Si no hay responsabilidad social, si no se entiende que cuando se junta la familia, que es una vez a la semana, y tienen que ser 10», remarcó el mandatario provincial.

Cabe recordar que los bares están habilitados para recibir grupos de amigos de hasta 6 personas y que las reuniones sociales no están permitidas. En cuanto a las reuniones familiares, se permiten sólo los domingos de 11 a 23, con un máximo de 10 personas.

Compartir