Schiaretti: «Va a haber clases presenciales en 2021 en Córdoba»

Schiaretti: «Va a haber clases presenciales en 2021 en Córdoba»

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El sistema será combinado con la virtualidad. En febrero vuelven los estudiantes de los últimos años que no hayan completado el ciclo 2020.

El gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, anunció que  Córdoba «ha decidido que se reinicien las clases presenciales» aunque señaló que «será paulatinamente».

En ese sentido, sostuvo que «arrancaremos con un sistema combinado, presencial y virtual, porque hay una necesidad de la vuelta de alumnos a las escuelas»

El mandatario provincial, anunció además que el «19 de febrero se abren las aulas en Córdoba, para complementar la enseñanza a los alumnos de los últimos años de todas las escuelas publicas y privadas que no hayan completado el ciclo el año pasado».

Más adelante, agregó que «de acuerdo a como evolucione la pandemia, será la cantidad de aulas presenciales que podamos dar», 

En otro orden, Schiaretti reiteró que «hemos definido como prioritario la vacunación de los docentes en la provincia de Córdoba» en la medida que lleguen nuevas dosis desde la Nación

Finalmente, Schiaretti adelantó que la provincia va a adquirir otras 50 mil notebooks para entregar a los estudiantes de bajos recursos, que junto a la primera tanda, sumarán 100 mil computadoras en total con esa finalidad.

En la jornada de hoy llegaron las primeras 3 mil notebooks de la primera tanda de 50 mil ya adquiridas a través de una licitación.

Compartir