El gobernador cordobés verificó el avance de las obras en una visita fugaz, Luego se dirigió hacia el Km 691, y estuvo en el puente ubicado en ese paraje.
El gobernador Juan Schiaretti inspeccionó el pasado viernes 26 de Julio, el avance de los trabajos en el puente de ingreso a Piquillín de la Autopista Ruta 19, que conecta Córdoba con Río Primero.

Acompañado por Osvaldo Vottero, presidente de Vialidad Provincial, Schiaretti recorrió la obra y verificó los trabajos realizados.
Recordemos que, actualmente, el tránsito está habilitado en el sentido Río Primero-Córdoba y ahora se están finalizando las ramas de acceso al puente y la pavimentación del sentido contrario, Córdoba-Río Primero.

PUENTE KM 691
Luego el gobernador visitó el puente que se encuentra a la altura del Paraje Km 691, sobre la misma autopista ruta 19. “Este puente se encuentra totalmente terminando, falta solamente la señalización vial horizontal y vertical”, explicó el mandatario.
Esta ruta es transitada, en promedio, por unos siete mil vehículos diarios y de ellos un porcentaje elevado corresponde al transporte de carga. En ese sentido, el gobernador Schiaretti expresó: “Con estas obras vamos a mejorar la conectividad de la región, agilizar el tránsito vehicular y mejorar la salida de la producción en un corredor vial fundamental para el desarrollo productivo de nuestra Córdoba”.
