Se cumple un año del tercer triunfo electoral de Rubiolo

Se cumple un año del tercer triunfo electoral de Rubiolo

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El actual intendente de Piquillín fue por su segunda reelección y la consiguió logrando el 50% de los votos. La gestión 2019- 2023 será su última como jefe municipal.

El 14 de Abril de 2019, el intendente de la localidad de Piquillín, Horacio Rubiolo, lograba vencer por tercera vez (consecutiva) en los comicios municipales, logrando su segunda reelección.

En una jornada de buen clima y pacífica, el jefe municipal se impuso logrando el 50,03 % de los votos (687), contra el 46,17% (634) que recogió Gustavo Daniele.

«Como todo triunfo, me produjo una alegría, y lo disfruté, pero con gran serenidad. Hubo un respeto mutuo y buena convivencia durante el recuento de votos. Cuando se supo el resultado, la gente de la otra lista nos felicitó y nos pidió salir antes, para retirar a su gente, y que no hubiera ningún inconveniente, y la verdad que cumplieron. Lo cierto es que todos nos prestamos para que todo sucediera en paz. No se que sucedió en otros pueblos, pero acá fuimos un ejemplo de democracia«, había expresado el intendente en aquel momento.

Posteriormente, Rubiolo asumió- el 11 de Diciembre de 2019- la que será su última gestión frente al municipio, luego de haber asumido por primera vez en 2011.

Compartir