Se dio a conocer la grilla del FestiRío 2018

Se dio a conocer la grilla del FestiRío 2018

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El número principal del evento será «El Indio Lucio Rojas», en una noche que tendrá también la presentación del conjunto «Destino San Javier» y de los humoristas «Camilo y Nardo».

«El de este puede ser uno de los mejores Festi Rio que hemos podido organizar», con esa expectativa recibió el intendente Carlos Borgiattino a los medios de prensa que fueron citados a la presentación de la grilla del festival 2018. «Estamos agradecidos y orgullosos de afrontar nuevamente este desafío; y es un honor que las 25 comisiones nos puedan acompañar en este evento cultural artístico, que representa un importante ingreso para las instituciones», expresó el jefe municipal.

La presentación de la grilla del FestiRío 2018 fue llevada a cabo en el Salón de Reuniones del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Río Primero, el Viernes 18 de mayo, por la noche. Allí se dio a conocer a la prensa que el número principal del evento será «El Indio Lucio Rojas», en una noche que tendrá también la presentación del conjunto «Destino San Javier» y de los humoristas «Camilo y Nardo».

La cita es para el Sábado 29 de Septiembre, a las 20:30 en el Playón Polideportivo de la localidad. La fecha coincidirá con la semana de los festejos del 130º aniversario del pueblo. Al respecto de esto, desde el municipio comentaron: «Al adelantar la fecha, sabemos que el clima debería estar fresco, entonces decidimos hacer un festival mas corto, para que no se extienda tanto en la madrugada, y para que además el sorteo no se haga tan tarde».

Cabe destacar que el horario estimado del sorteo de la rifa es a las 00:40, posteriormente se presentará Rojas, culminando el evento a las 3:30.

LO QUE DEBES SABER SOBRE LA RIFA

El esquema será similar al de años anteriores, habrá venta de números para la rifa que traerán una entrada de regalo para el festival. El valor del número es de 800 pesos y contiene cuarenta premios, siendo dos automóviles  okm los premios principales. El número se puede comprar en 4 cuotas de 200 pesos. Además, a diferencia de otros años, se entregará la entrada al cancelar la primer cuota y no cuando esté todas las cuotas saldadas como se hacía anteriormente.

El sorteo será ante escribano publico, y para esta oportunidad no hay beneficio de pago al contado. Todos los que compren la rifa accederán a participar por todos los premios, con el único requisito de tener el nmero saldado al momento del sorteo.

Para destacar es que este año las instituciones tendrán un sistema on line con clave para acceder a hacer la carga de información de las ventas que vayan logrando y así rendir mensualmente ante la Lotería el pago de los impuestos correspondientes. De esta manera la rifa ganará en transparencia.

Dato no menor es que de los 2 millones 800 mil pesos que será la recaudación (vendiéndose todos los números), 1 millón 200 mil irán para las instituciones, precisaron desde el municipio.

 

Destino San Javier, el trío que rinde homenaje a sus padres

 

Camilo y Nardo, de lo mejor del stand up cordobés, la rompen en las redes sociales.

             

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *