Se entregó el conductor que atropelló a un joven en Monte Cristo

Se entregó el conductor que atropelló a un joven en Monte Cristo

¡Comparte!

Es un hombre de 41 años, que se presentó en la comisaría de Malvinas Argentinas, admitiendo ser responsable del hecho. «Fue un error y lo admitió. Fue un extravío de la mente», lo excusó su abogado.

El pasado 9 de Junio, un joven de Monte Cristo fue atropellado en ruta 19, a metros de la planta de Extra Gas, donde trabajaba. El conductor que lo embistió, se dio a la fuga, dejándolo en estado delicado.

Lucas Avendaño, de 26 años, es la víctima, y se recupera favorablemente en un nosocomio de la ciudad de Córdoba.

Finalmente el pasado viernes 12, el conductor que atropelló y huyo, se presentó en la Comisaría de Malvinas Argentinas, confesando que él había sido el responsable del incidente.

Diego Martín Sánchez de 41 años, es la identidad del hombre que se entregó, llevando la Fiat Fiorino con la que embistió al ciclista a la dependencia policial. En su presentación, fue fichado e imputado y luego de estar demorado por el proceso de trámites, fue liberado con cargos, informó Reporte Regional.

Carlos Nayi, al abogado del imputado, expresó: «Fue un error y lo admitió. Fue un extravío de la mente», alegando que su defendido se marchó del lugar por un error de conciencia. El letrado también destacó que el mismo conductor fue quién llamó a la policía, minutos después del hecho.

Compartir