Se labraron 30 actas por incumplir con la Ley de Emergencia Sanitaria

Se labraron 30 actas por incumplir con la Ley de Emergencia Sanitaria

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ocurrió durante el fin de semana y lo informó la policía departamental. En Piquillín se realizaron tres multas a personas que circulaban sin barbijos

La Policía departamental informó este lunes que durante el fin de semana realizó 30 actas por incumplimientos con la Ley de Emergencia Sanitaria, en su ámbito de influencia .

Según consta en el parte policial, en Monte Cristo se realizaron por esta situación 18 multas, cuatro en Río Primero y en Villa santa Rosa, tres en Piquillín; mientras en La Puerta y en Santiago Temple, hubo 1 infractor en cada localidad.

En Piquillín, la policía local informó que las tres multas se realizaron a personas que circulaban sin el tapabocas y que ya habían sido advertidas anteriormente de esta irregularidad.

Por otra parte, en la madrugada del sábado, en la ciudad de Monte cristo se desarticuló un reunión social en la vía pública. Eran cuatro personas que no presentaron un motivo para circular fuera del horario permitido. Todos fueron multados.

Finalmente, en esa misma madrugada pero en la localidad de La Puerta, un llamado al 101 alertó a la policía local de que había una reunión familiar con varias personas, sin la autorización correspondiente. Las autoridades identificaron al propietario de la vivienda y se le labró un acta por infracción a la ley 10702 emergencia sanitaria.

Compartir