Se realizó la sexta edición de Expo Carreras

Se realizó la sexta edición de Expo Carreras

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Alumnos de colegios secundarios de la zona pudieron visitar stands informativos, realizar juegos recreativos y didácticos, y asistir a charlas de orientación vocacional.

Cerca de 30 universidades públicas y privadas mostraron su oferta educativa en la sexta edición de la Expo Carreras.  La exposición que permite a los colegios terciarios y universidades, la oportunidad del ofrecimiento real y concreto a los estudiantes que deseen continuar su formación, al culminar los estudios secundarios, resultó ser de gran éxito una vez más.

Reconocida como una de las muestras mas importante de la zona, la exposición es organizada en conjunto por los municipios de Río Primero, Piquillín, Monte Cristo; La Puerta y Villa Santa Rosa, siendo Río Primero, en su Polideportivo Municipal, el anfitrión esta vez.

En esta edición, los estudiantes de los diferentes colegios secundarios de la región pudieron visitar stands informativos, realizar juegos recreativos y didácticos, y asistir a charlas de orientación vocacional.

La jornada resultó multitudinaria, y a la misma asistieron los intendentes de las localidades organizadoras del eventos, y contó además con la presencia de la legisladora; Verónica Gazzoni.

Alumnos de la región asistieron a charlas de orientación vocacional.

 

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.