Se sumaron a un desafío viral y Tinelli lo compartió en Facebook

Se sumaron a un desafío viral y Tinelli lo compartió en Facebook

En una estación de servicio realizaron la versión cordobesa del reto que es furor mundial en redes sociales.

#InMyFeelingsChallenge, el nuevo desafío viral al que se sumaron muchas estrellas del espectáculo alrededor del mundo. Drake es el intérprete de la canción que se volvió furor en las redes sociales. Este reto, también conocido como #DoTheShiggy o #KekeChallenge, tiene dos variantes de coreografía que los usuarios de Instagram no paran de replicar.

Consiste en bajarse del auto, mientras este sigue en movimiento, hacer unos pasos de baile y luego volver a subirse, la práctica, aunque ha sido advertida como peligrosa por las autoridades, la consigna sigue atrayendo y cada vez son más los famosos que se animan a este «reto».

De acuerdo al lugar y los protagonistas, el desafío ha ido variando, mucha gente común se suma de a cientos de miles por día en el mundo entero; y Argentina, y particularmente, Córdoba,no podía quedarse fuera de este nueva moda.

En este caso un joven de la localidad de Villa Santa Rosa, filmó a un amigo bailando al ritmo de Damián Córdoba en una estación de servicio del lugar, y hasta el playero se sumó a la divertida actividad.

El video tiene cerca de cuatro mil reproducciones en su posteo original y hasta Marcelo Tinelli lo compartió en su cuenta de Facebook. Eso sí, en el posteo del famoso conductor televisivo, el video tuvo algunas vistas más…¡325 mil!

Acá te dejamos el famoso video.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.