Se suspendió el estreno de «Haydeé, voces de la tierra»

Se suspendió el estreno de «Haydeé, voces de la tierra»

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La obra teatral producida por Ángel Carabajal, de la que es parte el bailarín oriundo del Km 69; Alejo Isnardi, tenía previsto arrancar el 1º de Enero.

La obra teatral dedicada a exaltar la carrera y el legado de Mercedes Sosa, titulada «Haydée, voces de la tierra», no pudo estrenar ya que se detectaron casos de Covid en su elenco.

El proyecto de Ángel Carabajal estaba programado para comenzar con sus funciones este viernes 1 de enero en el Complejo Malambo .

El mismo productor fue el encargado de dar a conocer el comunicado: “Quiero anunciarles que venimos retrasando la obra ‘Haydée, Voces de la Tierra’ que va a funcionar en el Complejo Malambo porque hemos tenido casos de Covid-19 positivos y eso nos hizo retrasar la obra un par de días ”.

Carabajal es el creador de “Bien Argentino”, espectáculo sumamente exitoso en temporadas anteriores, y actualmente además del homenaje a Mercedes Sosa, tiene lista otra gran producción llamada “América show”, que se podrá ver en el Espacio Mónaco de Villa Carlos Paz.

Respecto de “Haydée”, detalló que “dos de los cantantes Julián Burgos y Jessica Benavidez que continúan con infección en los pulmones por lo que el médico le ha dado un par de días más para que se recuperen ”. La nueva fecha prevista para el estreno, se fijó para el próximo jueves 7 de enero.

Cabe recordar que esta obra cuenta con la aprticipación estelar del bailarín oriundo del Km 691, Alejo Isnardi.

Compartir