Se viene la segunda edición del Festival de la Carne a la Bandeja

Se viene la segunda edición del Festival de la Carne a la Bandeja

¡Comparte!

En esta oportunidad se sumará al evento la Rifa Aniversario, que reparte 100 mil pesos en premios.

El próximo Sábado 13 de Octubre, la localidad de Piquillín cumple 130 años y los festeja con la segunda edición del Festival de la Carne a la Bandeja.

La cita será en el Salón Municipal a partir de las 21 y actuarán; Las Voces de Piquillín, Marcelo Bsutamante, Entrevero y el solista Lionel.

También se presentará el humorista Marcelo «El Coto» y habrá participación del Ballet del Taller Municipal de Folclore dirigidos por la Profesora Silvana Audrito, y de bailarines folclóricos representantes del Centro de Jubilados y Pensionados de Piquillín, con la conducción de la Profesora Brenda Jalif.

Cabe destacar que en esta edición se hará la Rifa Aniversario, que sortea 100 mil pesos en premios. Los números de la rifa se pueden adquirir en cualquiera de las instituciones educativas locales y en el edificio municipal.

ACTO CÍVICO Y MILITAR

Se realizará el mismo Sábado a partir de las 9 de la mañana, en donde se presentará el diseño elegido en el concurso «La Bandera de Mi Pueblo».

Todas las instituciones locales están invitadas al desfile, que contará con la presencia de la orquesta sinfónica del Liceo Militar General Paz. Como cierre de acto se bailará el Pericón Nacional con todos los vecinos que quieran participar de la danza.

Quienes deseen unirse al Pericón deberan presentarse en pareja, los diás de ensayo, en la sede del Centro de Jubilados de Piquillín, ante los Profesores Rubén Obregón y Brenda Jalif.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.