Secuestran camión que transportaba un tractor robado

Secuestran camión que transportaba un tractor robado

¡Comparte!

El chofer abandonó ambos vehículos en un campo cercano, luego de evadir de manera peligrosa, un control policial sobre la autovía 19.

El pasado Domingo 23 de Junio a altas horas de la noche personal de investigaciones de la Policía, observó la presencia de un camión que circulaba a gran velocidad por Ruta Nacional 19 a la altura de Río Primero con dirección hacia Córdoba, cargando un tractor tapado con lona.

Por este motivo se solicitó colaboración para el control, a un móvil instalado a la altura de Piquillin por la nueva autovía de Ruta 19.

El camión evadió el control de manera peligrosa y se dio a la fuga por el sector Sur de la localidad. El chofer ingresó conduciendo a un campo y luego abandonó el camión con el tractor.

Personal policial procedió al secuestro de los mencionados vehículos como así también un teléfono Nokia y documentación correspondiente a los rodados.

Continuando con la averiguaciones referentes a la procedencia del tractor, se tomó conocimiento que el mismo fue sustraído el pasado Domingo a las 21:30 aproximadamente de un campo ubicado en la zona rural de Timón Cruz, a unos 30 kilómetros al Noroeste de la localidad de Villa Santa Rosa.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.