Sociedad

Segundo caso positivo de coronavirus en Piquillín

Lo informó hoy la municipalidad, que además comunicó que dos hisopados resultaron negativos. El nuevo contagio es un contacto estrecho del primer caso de la localidad.

La Municipalidad de Piquillín informó que uno de los tres hisopados realizados a los contactos estrechos del primer caso de coronavirus de Piquillín, dio positivo.

Además comunicaron que este nuevo contagio (el segundo en la localidad), ya se encontraba en aislamiento desde el pasado sábado, cuando se confirmó el otro caso de covid.

La imagen puede contener: texto que dice "-ACTUALIZACIÓN SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA- PRIMER CASO POSITIVO COVID 19 EN PIQUILLIN Informamos que del primer caso positivo informado el 22/08 se realizaron 3 hisopados más (correspondientes a sus contactos estrechos) Estos hisopados (por motivos inherentes al aboratorio) debieron ser repetidos en el día de ayer. Los resultados notificados el día de hoy son: negativos positivo Reiteramos que este segundo resultado positivo pertenece a los contactos estrechos del caso 1 por lo cual ya se encuentran en protocolos aplicados desde el mismo sábado 22. PIQUILLIN slρεmeu"