El hombre, que sería oriundo de la zona de Altos de Chipión, se encuentra prófugo. La víctima tenía 50 años y era madre de cinco hijos.
Tras hallarse en la tarde de este sábado el cuerpo de una mujer muerta al costado de la ruta 17, ingresando a la localidad de Balnearia, la Policía busca intensamente al presunto asesino, que sería su pareja y se encuentra prófugo.
La mujer de 50 años fue identificada como Laura Palacios y era madre de cinco hijos. Apareció tirada cerca de un desagüe en un descampado situado a 1 kilómetro de la zona urbana de Balnearia y presentaba una herida cortante a la altura del cuello. Junto al cuerpo había un cuchillo. También se halló una motocicleta abandonada, con la que la que el supuesto homicida habría llegado al lugar del hecho.
La principal hipótesis de la muerte sería un presunto femicidio y, extraoficialmente, testigos afirmaron que vieron a un hombre dando vueltas por el lugar que sería el autor del hecho.
Según trascendidos, el femicida ejercía violencia de género habitualmente y había amenazado de muerte en varias oportunidades a su pareja.
Este domingo continúan trabajando en el lugar peritos de la Policía Científica. La investigación está en manos de la fiscal Silvana Quaglia.
La pareja de Palacios, cuyas iniciales serían A.J.R y sería oriundo de la zona rural de Altos de Chipión, está siendo buscado intensamente por las fuerzas policiales.