Tantacuma lleva la magia del circo a La Puerta

Tantacuma lleva la magia del circo a La Puerta

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta noche será la segunda presentación de la Comparsa y Batucada de Piquillín, en los Carnavales Regionales 2020.

En la localidad de La Puerta,a partir de las 21:30, se vivirá una nueva noche del carnaval regional. Hasta allá irá Tantacuma, la comparsa y batucada de Piquillín a lucir su temática circense durante su paso por la pista puertense.

Guiados por los profes Silvana Audrito y Jonatan Madera, Tantacuma tuvo un gran debut el sábado 1º de Febrero en la ciudad de Monte Cristo. Su gran despliegue de baile, ritmo y colores, se tradujo en la alegría del público, justamente lo que pretende lograr la formación piquillense en cada presentación.

Luego de la suspensión de la velada en Villa Santa Rosa por lluvia (el pasado sábado 8), esta noche será el turno de lucirse en La Puerta. Allí estarán Braian Guerra y Marianella Bravo (pasista y repique), Alexis Carreño (embajador, ex ganador del portabanderas), Mariela Benítez (portabanderas) y Agustina Castellanos (traje fantasía), para representar a Piquillín.

Valentina Álvarez fue Miss Simpatía 2019

Tantacuma además cuenta con la participación estelar de Valentina Álvarez (foto de portada), Miss Simpatía 2019. Y también de otros participantes que ya saben lo que es llevarse un premio del carnaval regional: Marianella Gudiño (pasista), «Chuni» Santucho (repique), Karen Gómez (Miss Simpatía) y la misma encargada de dirigirlos, la profesora Silvana, que también supo obtener el premio de mejor pasista.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *