Tiempos Salvajes presentó su nueva canción: «Tres deseos»

Tiempos Salvajes presentó su nueva canción: «Tres deseos»

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Es la tercera canción que lanzan de su EP conceptual, que iniciaron con «Miedo», en Noviembre de 2019 y continuaron con «Para que me entiendas», en Abril de este año.

El pasado 3 de Julio, Tiempos Salvajes, la banda de rock originaria de la ciudad de Monte Cristo presentó una nueva canción de su EP conceptual. El nuevo corte se llama «Tres deseos».

En Noviembre del año pasado, la banda que supo ganar el Pre FestiRío 2017, presentó «Miedo» la canción que abre su nuevo EP: «Un álbum conceptual con un audio completamente distinto, buscando expandir su sonido y llevarlo en una nueva dirección», según describe la propia banda.

El 24 de abril de 2020 presentaron «Para Que Me Entiendas» la segunda canción de este nuevo material y el 3 de julio publicaron “Tres Deseos” ,que va cerrando la idea general de estas canciones.

El nuevo single fue producido por Maxi Valverde y Facundo Rivieri. Grabado en 440 Estudio por Mario Carretero y en AV Studio por Matías Takaya. Fue mezclado por Edu Pereyra.

SOBRE «TRES DESEOS»

Resume Tiempos Salvajes sobre su nueva canción: «Tres deseos es un reclamo con un alto grado de desilusión ante la decisión de una persona cercana de dejar la tierra natal para un `futuro mejor´, así también es la precuela de nuestro single anterior Para que me entiendas, completa su significado y le da entidad al sentimiento que busca contarse.

Acá te dejamos «Tres deseos», para que lo disfrutes:

Compartir