Todos por Fede: una movida solidaria para un nene con una cardiopatía congénita

Todos por Fede: una movida solidaria para un nene con una cardiopatía congénita

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Podés colaborar comprando tu pollo a la parrilla o un bono contribución. En esta nota te contamos la historia del nene que necesita de tu ayuda.

Desde hace algunos días se puede leer en redes sociales el pedido de colaboración de gente de Piquillín, Río Primero y zona, para Federico Nicolás Chiaraviglio López, hijo de Gonzalo Chiaraviglio y Noelia López.

Amigos, familiares y vecinos de la familia, organizaron una pollada para el próximo Sábado 6 de Julio a la noche, en Piquillín. Lo recaudado, será brindado a la familia de Fede, para ayudarlos con sus gastos.

Pero…¿quien es Fede? Y sobre todo, ¿que es lo que le pasa?, Noelia; su mamá, lo explica: «Fede tiene una cardiopatía congénita severa , durante el embarazo fue detectada siendo está una estenosis aórtica crítica , insuficiencia mitral severa y ventriculo izquierdo con contractibilidad disminuida lo cual nos llevó a intentar una valvuloplastia fetal en Buenos Aires, la cual resultó exitosa, pero no suficiente».

Y continúa: «A los tres días de nacido recibió un cateterismo combinado con valvuloplastia donde dilataron la aorta pero descubrieron un aneurisma en el ductus, lo cual obligó a los médicos a realizar una operación a corazón abierto de forma urgente para resecar la aneurisma y tuvieron que convertirlo en univentricular».

«A Fede le esperan al menos 2 cirugías más, y si bien contamos con obra social; amigos y familiares han decidido hacer la pollada para ayudar a costear gastos de traslados y demás ya que la internación será prolongada», finaliza la explicación.

Para colaborar con Fede, debes reservar tu pollo a la parrilla con ensalada o papas (opcional), al valor de 350 pesos; a los siguientes números:

3512341795 (Yanina Chiaraviglio) – 3574651594 (Esteban Chiaraviglio) – 3517538478 (Mauricio Boschetti) – 3574412315 (Rodrigo Lucero) – 3574431996 (Gaby Bruno) – 3574402885 (Marcelo Cuffia)

En Monte Cristo podes reservar pollo al: 351234818 Pablo Chiaraviglio

En Río Primero hay una rifa organizadas por compañeras de Noelia, la mamá de Fede. Se sortea el Viernes 5 de Julio por la tarde en la FM Azul. El valor del bono contribución es de 50 pesos y hay más de 30 premios. Contactarse con Paola Dongiovanni al 3574408376.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

También podes buscar a cualquiera de las personas mencionadas, en Facebook, y hacer tu pedido desde allí.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *