Tragedia: una viga de hormigón cayó y aplastó a tres nenes con su abuela

Tragedia: una viga de hormigón cayó y aplastó a tres nenes con su abuela

¡Comparte!

El trágico hecho tuvo lugar en Florencio Varela, una localidad bonaerense. El objeto contundente se desprendió del trailer que llevaba un auto.

El lamentable episodio que terminó con la vida de una criatura ocurrió en la intersección de las calles Eva Perón y Calle 1434, en la mencionada localidad del sur del conurbano. 

Los tres nenes junto con su abuela fueron aplastados por una viga de hormigón que cayó del trailer que llevaba un vehículo. Uno de los menores terminó falleciendo, mientras los otros luchan por su vida. 

El sujeto que iba manejando el auto del cual se desprendió el objeto quedó privado de su libertad. Por orden de la fiscal a cargo le realizaron el test de alcoholemia y le dio negativo. Los peritos trabajaron en el lugar para determinar las causas del accidente. La causa fue caratulada como «Homicidio culposo y lesiones culposas».

La nena que falleció se llamaba Valentina, y los otros dos Francesca, de dos años, y Tiziano, de cuatro meses. Por su parte la mujer sufrió algunos golpes aunque no tuvo que ser hospitalizada.

Fuente: El Doce.tv

Compartir