Tras las protestas, Gazzoni  intentará extender el horario comercial

Tras las protestas, Gazzoni intentará extender el horario comercial

¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La intendente de la ciudad de Monte Cristo se comprometió a elevar una nota a Provincia, solicitando que la restricción de circulación comience a las 22.

Comerciantes autoconvocados por las redes sociales, realizaron un bocinazo durante el mediodía de este martes frente al municipio, protestando por la restricción horaria dispuesta para la ciudad.

Argumentando que querían «trabajar con libertad», y que el DNU de restricción de circulación no había incluido al Departamento Río Primero, los comerciantes expresaron su descontento.

Tras la protesta, la intendenta Verónica Gazzoni se comprometió a elevar una nota al Gobierno de Córdoba, solicitando que esta medida que entró en vigencia el lunes 12 de Octubre tenga una horario excepcional al decreto y se extienda hasta las 22 y no hasta las 20 como está estipulado actualmente (la restricción seguiría hasta las 6 am), informó el medio Reporte Regional.

Posteriormente Gazzoni brindó una entrevista radial en la cual declaró que esta acción fue para «oxigenar al sistema de salud, para que no colapse».

«Sé que estamos todos cansados de la cuarentena, pero este el momento en que necesitamos cuidarnos«, remarcó la intendenta, que reconfirmó que enviará la solicitud al COE para que la analice y se expida al respecto.

Compartir