Actualmente atendía el kiosco del CENMA, y participaba activamente en actividades sociales junto a alumnos de la institución.
Jornada de tristeza está viviendo la comunidad de Río Primero debido al deceso de la docente jubilada que a principios de este mes había sido diagnosticada con meningitis.
Griselda era una docente jubilada, que ejerció en diferentes instituciones de la localidad y hasta el año pasado fue preceptora del CENMA. En el corriente año, había licitado el kiosco de la mencionada entidad donde cada noche esperaba a los alumnos con sus comidas preparadas.
Leer: Detectaron un caso de meningitis
Según comentarios de los propios alumnos, la educadora solía ser muy generosa, regalando las porciones que no habían sido vendidas, y cada viernes los acompañaba en algún asado o picada, donde organizaban diferentes acciones sociales para la comunidad.
Desde el CENMA informaron que habrá un cambio de actividades, para que aquellos profesores y alumnos que quieran ir a acompañar a la familia en este doloroso momento, puedan hacerlo.