Con la animación de Anahí Ñañez y la presentación de Vaya Saber Dios, las mujeres piquillenses -y de otras localidades- festejaron su día. Además del show, hubo varios premios sorpresas para ellas.
El Playón Polideportivo Municipal fue testigo de una gran noche de celebración por el Día Internacional de la Mujer, que tuvo como protagonista estelar a la reconocida banda cuartetera, Tru la lá.
Cientos de mujeres piquillenses (y también de otras localidades), se dieron cita el pasado sábado 11 de marzo, a la fiesta que contó con el gran desempeño como animadora de la locutora y cantante, Anahí Ñañez.
Vaya Saber Dios tuvo al principio de la noche su gran momento en el escenario, paso previo a la presentación trulalera.
Además, el intendente Horacio Rubiolo fue el encargado de entregar obsequios – previo sorteo- a las homenajeadas de la noche.
Fue una memorable velada que se enmarcó en una serie de actividades que el municipio organizó para ellas durante todo el mes de marzo, entre ellas caminata saludable, control de glucemia e hipertensión y para las más jovencitas, jornada con profesionales para el primer control ginecológico.